Central Telefónica (01) 715-8897

NOVEDADES

Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa peruana dedicada a editar materiales educativos innovadores, de alta calidad gráfica, con excelentes contenidos y actividades lúdicas, que sirven como medios para incentivar el gusto por la lectura en los niños y en los adolescentes, y como efectivos y adecuados recursos de enseñanza para los docentes.

Nuestras publicaciones son elaboradas por un equipo interdisciplinario de profesionales conformado por editores, redactores, correctores, docentes, psicólogos, diseñadores, diagramadores e ilustradores, quienes emplean para ello toda su capacidad y su experiencia.

Mediante nuestras líneas de productos buscamos fomentar la interiorización de los valores en los estudiantes, así como promover nuestra identidad nacional formando generaciones comprometidas con el cuidado y respeto de lo nuestro.

VISIÓN

Liderar el mercado editorial peruano y expandirnos hacia el mercado internacional, concibiendo productos innovadores, de alta calidad gráfica, con excelentes contenidos y actividades lúdicas.

MISIÓN

Elaborar materiales que permitan a los docentes desarrollar las capacidades de sus estudiantes, empleando técnicas novedosas, y que aporten al desarrollo del buen carácter.

NUESTRA TRAYECTORIA

Desde hace 10 años, nuestros productos marcan la pauta en el mercado editorial peruano al presentar materiales innovadores (en cuanto al diseño, a las ilustraciones y a los formatos) que se diferencian del estilo clásico común de los materiales de la competencia. Didáctica, de esta manera, se ha posicionado como un referente para las editoriales peruanas.

Asimismo, convencidos de que la educación de calidad es un servicio que debe llegar a todos y conscientes de que nuestros productos son herramientas fundamentales para la labor educativa, consideramos que es necesario hacerlos accesibles a los diversos estratos de nuestra sociedad; por ello, nuestra marca goza de la preferencia de docentes, padres de familia y estudiantes, y tiene presencia en todos los niveles socioeconómicos de nuestro país.